domingo, 13 de marzo de 2011

Fracasa el recital solidario

El recital solidario organizado por la Oficialía Mayor de Culturas no contó ayer con el apoyo suficiente del público paceño.

El evento tenía el objetivo de recaudar material escolar, alimentos secos, conservas, leche en polvo y artículos de limpieza para atender las necesidades de las familias damnificadas por el megadeslizamiento de la ladera este.

Si bien el espectáculo tenía en cartelera a 31 artistas invitados, entre conjuntos de música folklórica, rock, pop, trova, humor y elencos de baile, la afluencia del público fue mínima. El programa se inició con la actuación de Los Olvidados ante menos de 50 personas ubicadas en las graderías del Teatro al Aire Libre.

Esto causó el desánimo y la decepción de los comerciantes, quienes molestos se retiraron del escenario. “Me arrepiento de haber venido, tanto que nos hemos peleado por vender aquí y está vacío. Pensé que terminaría todos mis productos y ni siquiera uno me han comprado”, señaló Soledad Cuenca, vendedora de

caramelos.

Los organizadores confiaron en una masiva concurrencia de público, sin embargo, la respuesta a este esfuerzo fue una ausencia general.

Como posible causa de la escasa asistencia se citó la falta de una mayor promoción del recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario