jueves, 17 de marzo de 2011

The Doors deleitaron a una multitud en su presentación

Alrededor de 7.000 de las 8.000 entradas puestas a la venta fueron adquiridas por el público que se dio cita en el concierto ofrecido anoche por el grupo de rock The Doors en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

El concierto comenzó a las 21.45 con el 90 por ciento de la capacidad del público que tiene el escenario paceño.

Según el encargado de boletería, Jorge Mealla, la venta fue creciendo a medida que el inicio del concierto se aproximaba. Los boletos más vendidos correspondieron al sector de general, cuyo precio era de 150 bolivianos.

Entre la gente que se encontraba en las graderías estaba Ricardo Conde, de 24 años, quien manifestó ser un fanático indiscutible de la legendaria banda. “El gusto por The Doors lo heredé de mi hermano mayor. Estoy muy contento con la llegada del grupo. Esto realmente es una gran fiesta”.

Jaime Oporto, otro fanático de The Doors, dijo que el evento sin Jim Morrison no es igual, pero aseguró que disfrutaba el show pues durante varios años esperó la llegada del grupo.

El concierto fue oportuno para los comerciantes, que ofrecieron artículos con la imagen de Morrison, entre poleras, gorras, bufandas, CD y banderines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario