lunes, 21 de febrero de 2011

Trasladan a Cerati a otra clínica


El rockero argentino Gustavo Cerati, quien hace nueve meses sufrió un accidente cerebrovascular, fue traslado este domingo a otra clínica de Buenos Aires para recibir allí asistencia más especializada, informó ayer el sitio web oficial del músico.

"Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad. Su estado es estable y permanece en terapia intensiva. Aún no se determinó cuándo volverá a Alcla”, informó brevemente el sitio web del reconocido cantautor.

EL ACCIDENTE. Cerati, de 51 años y antiguo líder de la disuelta y mítica banda Soda Stereo, permanecía ingresado en la clínica Alcla desde noviembre tras haber estado cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de la clínica porteña Fleni, adonde había sido trasladado después del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo, cuando daba un recital en la capital Caracas.

En agosto, los médicos le operaron para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado con su infarto hemisférico. Los médicos han sido cautos en sus partes.

Desde que llegó al país se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza de fanáticos y familiares por la recuperación del músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario