lunes, 14 de febrero de 2011

Grupos de cumbia del Perú estarán en La Paz

La productora Discos Cóndor prepara la llegada de varios grupos de cumbia del Perú para las fiestas del carnaval paceño.

“La música peruana está sonando y tiene muchos seguidores en La Paz”, señala Leonardo Mamani, encargado de la productora Discos Cóndor.

Por eso en las próximas semanas llegarán dos grupos peruanos, que son los más cotizados en el mundo de la cumbia “chica” o “sureña”, éstos son Los dueños de tu corazón y Amaral.

Mamani explica que esos grupos tienen una gran demanda del público paceño, y asegura que serán un éxito cuando realicen sus presentaciones y conciertos en este carnaval.

Además, Discos Cóndor lanzará los discos de más de ocho grupos peruanos.

“Los agrupaciones peruanas también aprovechan los carnavales para estrenar sus nuevos discos”, explica Mamani.

Entre los grupos que grabaron nuevas producciones están Fragancias del Sur, Delirios, Lágrimas, Faraones de la Cumbia y Sagrado.

La disquera es una de las más conocidas por las agrupaciones de cumbia del Perú, que incluso llegan hasta la ciudad de La Paz para grabar sus discos.

Discos Cóndor trabaja desde hace 25 años y es dirigido por el empresario Higinio Mamani, quien es considerado un ícono en el mundo de la música de la cumbia. La empresa tiene sucursales en siete ciudades de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario