sábado, 5 de febrero de 2011

Festival Bolivia Rock 2011 ofrece hoy lo mejor de la música nacional

Uno de los géneros favoritos de los músicos locales tendrá una noche para expresarse en plenitud. El festival Bolivia Rock 2011 se llevará a cabo hoy, a las 18:00, en la sede de los trabajadores de la CRE (calle Guillermo Velasco # 266, detrás del avión Pirata).
Las bandas rockeras nacionales Hate (La Paz), Saises (Tarija), Maldita Jakeca (Sucre) y las locales Animal de Ciudad, Querembas, Anomalía, Polysónika y Virtual se entregarán a sus seguidores esta noche. Avex y Day 21, que ganaron el Pre Festival Bolivia Rock, completan los diez grupos que darán seis horas de puro rock.
El evento forma parte de un proyecto que impulsa el Colectivo de Música Alternativa e Independiente, agrupación de jóvenes músicos que nació hace un año con el objetivo de que los artistas locales emergentes consigan un espacio para dar a conocer su trabajo.
Las entradas para el festival cuestan Bs 50 y se las puede adquirir en No Limits (galería Casco Viejo local # 15), en Papa Brawn (avenida La Salle, esquina calle # 4) y en el lugar del evento.
“La idea es generar una plataforma nacional porque se han realizado festivales localizados, pero este año queremos abrir espacios para grupos de todos los departamentos. Esperamos que sea la piedra fundamental”, expresó Ronaldo Vaca Pereira, uno de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario