domingo, 27 de febrero de 2011

El destape de la ‘Reina de Viña’

La modelo argentina Andrea Dellacasa, reina del Festival de Viña del Mar, tuvo un osado ‘piscinazo’ en la terraza del Hotel O’Higgins, tapando su curvilínea figura solo con adhesivos.
La reina apareció, ante la expectativa de la prensa, vestida con una bata de color rojo, su corona y su banda, pero bajo ese traje llevaba puesto un diminuto biquini amarillo fosforescente. Ante el pedido de la gente, la modelo reveló finalmente que llevaba adhesivos sobre la piel.
La argentina, representante del programa de Canal 13 Alfombra Roja, venció a Carmen Gloria Arroyo por 97 votos contra 94. Ayer, Dellacasa recibió la coronación, anillo y un collar como premio. La maniquí aclaró que se quedará con las joyas.
Otra argentina, la playboy Connie Mengotti, al no poder ser candidata a Reina del Festival de Viña, ganó el título de la Reina de la Prensa por una gran diferencia.
Mengotti se impuso con 82 votos sobre la ex chica reality Janis Pope, con 36 preferencias, y la boliviana Jeanine González, con 25 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario