martes, 22 de febrero de 2011

Death metal de Kataklysm llegará a Bolivia en abril

Línea: Esta banda canadiense fue conocida por ser una de las más caóticas y rápidas del género metal.

Con 20 años de trayectoria, el grupo de rock canadiense Kataklysm se presentará por primera vez en Bolivia el 12 de abril en el Cine México. El costo de las entradas será de 180 bolivianos.

La empresa que trae a este grupo es la misma que gestiona la llegada de la prestigiosa banda Accept y que ha previsto un combo para los dos recitales, que cuesta 300 bolivianos. La oferta estará disponible hasta el 25 de febrero en el Estigma Tatum, ubicada en la Galería Luz.

La gira comprende cuatro países de Latinoamérica realizando espectáculos en vivo. La agrupación nació en 1992 y a comienzos de su carrera fueron conocidos por ser una de las bandas más caóticas y rápidas del metal.

LLEGADA Y REPERTORIO. Fabián Castellón, representante de la empresa, R.E. Underground Producciones, destacó que la agrupación se quedará dos noches y tres días en La Paz, donde presentarán todo su repertorio rock metal, heavy, death metal y speed metal.

“Deberíamos sentirnos satisfechos con la llegada de este grupo, porque su gira contempla países como Venezuela, Colombia, Costa Rica y Bolivia”.

Para Castellón, la llegada del grupo canadiense es un objetivo trazado por parte de la empresa que hace seis años incursiona en este tipo de actividades. “Nosotros como R.E. Undeground Producciones nos interesa darle al público toda la satisfacción y comodidad para que disfrute de cerca, y la visita de grupos de rock con reconocida trayectoria es posible por la respuesta de la gente”.

“Todas las bandas de rock veían a Bolivia desde el avión como un país de paso; lo que nos reconforta es que nuestro público pueda disfrutar de su música sin salir de su país”, puntualizó.

Discografía de la banda

Álbumes en estudio

- Sorcery (1995)

- Temple of Knowledge (1996)

- Victims of This Fallen World (1998)

- The Prophecy (Stigmata of the Immaculate) (2000)

- Epic: The Poetry of War (2001)

- Shadows & Dust (2002)

- Serenity in Fire (2004)

- In the Arms of Devastation (2006)

- Prevail (2008)

- Heaven's Venom (2010)

Álbumes en vivo

- Northern Hyperblast Live (1998)

- Live in Deutschland-The Devastation Begins (2007)




No hay comentarios:

Publicar un comentario