martes, 1 de febrero de 2011

Confirmado, The Doors en La Paz


Hoy se realizará el anuncio oficial de la llegada de la legendaria banda rockera The Doors, en una conferencia de prensa que se realizará en el Hotel Radisson.

En días anteriores, varias páginas de internet, como es el caso de nytimes. com, anunciaron esta información respecto de que los músicos sobrevivientes de la banda se presentarán en La Paz junto al cantante Brett Scallions.

El show contará con la participación de los músicos originales de la banda: el tecladista Ray Manzarek, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger, todos ex compañeros del fallecido Jim Morrison, que en esta ocasión será sustituido por Scallions, cantante de la banda Fuel.

Se asegura que el repertorio será un repaso a los clásicos de The Doors, en un show previsto para el 23 de marzo, que tendrá como locación el Teatro al Aire Libre de La Paz. Aunque no se descarta que por la alta demanda de entradas, la organización decida trasladar el show hasta el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.

En 1967, la banda publica su primer disco, The Doors. El sencillo Light My Fire se convirtió rápidamente en número uno. El disco contenía, además, temas como The End (11 minutos tratando el complejo de Edipo), Break On Trought y Light My Fire. Todo el disco tuvo un aire teatral, influido por las actuaciones de Jim Morrison.

En general, la letras y composiciones de este grupo rockero, con seguidores alrededor del mundo, abordan de manera explícita el tema del sexo y las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario