sábado, 26 de febrero de 2011

Chayanne se llevó todo

Chayanne enloqueció al “monstruo” del Festival de Viña del Mar con un grandioso espectáculo que le hizo merecedor de todos los premios que entrega el público, dos Antorchas y dos Gaviotas de Plata y de Oro, que sólo conquistan los mejores.

El octavo show de Chayanne en el Festival de Viña del Mar ha estado marcado por su estado de salud: un rebelde resfrío que provocó que un médico lo atendiera la noche del miércoles y jueves por la mañana en su habitación del Hotel Sheraton Miramar.

El cantante partió el espectáculo con uno de sus tantos hits, Provócame. Entre los grandes éxitos que cantó estuvo Salomé, Torero, Lo dejaría todo, Tu pirata soy yo y Fiesta en América.

La canción con la que cerró el show fue Cuidarte el alma y, como dijo el presentador de Viña del Mar, sobre el escenario, fue improvisada, pues su listado de canciones terminó.

Tras hora y media de concierto, Chayanne dio un paso al lado para dejar espacio al venezolano Carlos Baute. A pesar de ser aún poco conocido en Chile, este artista, que ha cimentado su carrera en España, logró con apenas cinco canciones ganarse el respeto del público de la Quinta Vergara, que puede convertirse en un "monstruo" cuando algo no le gusta.

Tras él llegó el turno del cubano-estadounidense Pitbull, que actuó por primera vez en Chile, donde tampoco es conocido entre el gran público.

Poco más de una hora después, los presentadores optaron por poner fin a la transmisión televisiva y Pitbull cerró con su popular "Pam Panamericano" este primer acercamiento.

REINA DE VIÑA DEL MAR. Andrea Dellacasa, la actual soberana del Festival Viña del Mar, sorprendió a todos pasado el mediodía de este viernes con uno de los piscinazos más atrevidos que ha tenido el certamen en su historia.

La modelo dio la espalda a la prensa y dejó ver su diminuto atuendo de dos piezas, pequeños stickers plateados, a la usanza de los espectáculos de revista; luego se lanzó a la piscina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario