sábado, 5 de febrero de 2011

Boletos para Shakira, los más caros

Las entradas para el concierto de Shakira, el 21 de marzo en Santa Cruz, serán las más costosas registradas hasta ahora en el país. El boleto más caro costará Bs 3.500, monto superior al establecido para el recital de Luis Miguel, el 2010.
El responsable de la firma GF Group, Gabriel Feldman, informó ayer al programa No somos ángeles de la red PAT que la entrada más barata será la de Bs 100 para quienes accedan al sector de curva en el estadio Tahuichi Aguilera.
Conforme la ubicación del espectador esté más próxima al escenario, detalló, el precio subirá a Bs 150, 200, 300, 500, 600, 2.500 y 3.500. “A nivel internacional, realmente son (entradas) muy económicas, son muy económicas”, aseguró.
Para el concierto de Luis Miguel, los precios de los boletos iban de Bs 70 a Bs 2.500.
El empresario añadió que la venta de entradas comenzará el 10 de febrero y que ya se están realizando reservas para su adquisición en la página web www.shakiraenbolivia.com.
“Vamos a tener una preventa exclusiva para el club de fans, ella (Shakira) nos pide tener dos días exclusivos para ellos. A partir de entonces, vamos a vender a nivel nacional en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Tarija”, complementó. La telefónica Viva, coorganizadora del evento, anunció el jueves que los clientes de la compañía tendrán un descuento del 10% en el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario