viernes, 28 de enero de 2011

Nito Mestre cantará temas desde Sui Generis hasta hoy

Promete ser un concierto de primer nivel el de hoy, cuando el cantautor argentino Nito Mestre se presente a las 20:30 en el Hotel Radisson de La Paz.

Sobre los 55 años, con la sencillez que lo caracteriza, Mestre se presentó ayer en una conferencia de prensa en Cochabamba.

“La música latinoamericana es una sola, a esta altura es así. Estamos aquí para hacer este intercambio cultural”, dijo en Cochabamba.

Nito Mestre revivirá las mejores canciones de Sui Generis junto a Charly García e interpretará varias letras de su reciente disco Flores en Nashiville, dedicado a la mujer.

Flores de Nashville, disco grabado parte en Nashville EEUU y también en Argentina, no fue planeado para estar consagrado a la mujer; empezó con la canción Flores en el Mar, dedicada a la madre de Nito Mestre; My Dear, para su esposa y otros escritos por compositores argentinos, entre ellos un joven de 23 años que tiene su propia visión del amor.

“Yo quería que mi madre esté en internet cuanto antes, después de haber fallecido. Ése fue el motivo de mi disco, que su nombre diera vueltas por el mundo. Cuando terminé de grabarlo, todas las canciones estaban dedicadas a la mujer”, contó.

Después de su visita a Bolivia, Nito actuará en otros países y, por primera vez, en España. El cantante reconoció que en sus viajes extraña mucho al “movimiento medio anárquico de Latinoamérica”.

Entre junio y julio de este año comenzará a grabar otro disco con letras de autores latinoamericanos que siempre quiso cantarlas.

“No habrá rock, voy a cantar un tango canción de Gardel y otras latinoamericanas. Será un disco de toda la vida y de todos los tiempos. A esta altura de mi vida quiero darme mis gustos y grabar todo lo posible”, concluyó al anunciar un segundo disco para este año que contendrá sus composiciones.


¿Cuánto cuesta?


  • Precios de entradas Plata: 100 Bs.Oro: 160 Bs.VIP: 220 Bs.



  • Punto de venta En el mismo Hotel Radisson (avenida Arce, zona Sopocachi).

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario