jueves, 20 de enero de 2011

Los Kjarkas, felices por versión de J-LO


En declaraciones a la red Unitel ayer, Gonzalo Hermosa, director de los Kjarkas, manifestó su complacencia y sorpresa por la rápida grabación y lanzamiento del tema Llorando se fue (On The Floor) por parte de la diva del latin pop Jennifer López.

“Contentos y muy sorprendidos por la rapidez de cómo Jennifer grabó el tema”, manifestó Hermosa a Unitel.

Por su parte, la página de espectáculo de Clarín también informó sobre el lanzamiento del sencillo Love, en el que se incluye On The Floor, que es interpretado junto con el rapero cubano Pitbull.

“Love también incluye Llorando se fue, tema del grupo andino Los Kjarkas, popularizado por Kaoma en ritmo de lambada”, dice el matutino en su publicación de ayer.

“Let’s take the whole world on a ride J-LO”, así invita el rapero Pitbull a la cantante en su nueva propuesta para este 2011. La canción, con ritmo propio para una disco o bar, fue producida por Red One, responsable de los éxitos Poker Face y Bad Romance, de Lady Gaga.

“Hicimos un éxito”, dijo el martes la cantante y actriz a Pitbull a través de Twitter. El sencillo de su disco Love fue filtrado en internet durante el fin de semana, días antes de que López comience a trabajar como juez en la nueva temporada del concurso musical televisivo American Idol, en el que tuviera que haber realizado la presentación de su disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario