miércoles, 19 de enero de 2011

Jennifer Lopez presentó su versión de Llorando se fue

Jennifer López estrenó ayer su nuevo sencillo titulado On The Floor, que canta junto al rapero cubano Pitbull y que en realidad se trata de una versión del famoso tema del grupo cochabambino los Kjarkas, Llorando se fue.

La canción, con ritmo propio para el disco, fue producida por Red One, responsable de los éxitos Poker Face y Bad Romance, de la cantante Lady Gaga.

“¡Hicimos un éxito!”, dijo el martes la cantante y actriz a Pitbull a través de la red Twitter.

El sencillo de su disco Love? fue filtrado a la internet durante el fin de semana.

El sitio web oficial de la estrella no menciona una fecha de lanzamiento para su nueva grabación, según reporta la página virtual Terra.

El disco saldrá bajo el sello Universal Music y se espera que sea para mediados de este año, reporta PrimeraHora.com.

Toda la canción, que dura casi cinco minutos, es cantada íntegramente en inglés y la parte del famoso estribillo que originalmente dice: “Llorando se fue y me dejó solo sin su amor”, ahora se canta: “Dance the night away / Live your life and stay out on the floor / Dance the night away / Grab somebody drink a little more” para luego completar la estrofa con un tarareo. El año pasado, Gonzalo Hermosa, vocalista de los Kjarkas, declaró que López interpretaría esa canción, según informó el portal de Excelsior. Además, en la publicación señalaron que el esposo de la cantante Marc Anthony estaría a cargo de los arreglos musicales. La canción Llorando se fue, es una composición de los hermanos Ulises y Gonzalo Hermosa y se ha convertido en uno de las más cotizadas y polémicas.

Disfrute el nuevo tema musical y la galería de fotos de la diva latina en el reciente evento de los Premios Golden Globe. Fotos: AFP/Valerie Macon y Robyn Beck

No hay comentarios:

Publicar un comentario