sábado, 22 de enero de 2011

Confirmado: Shakira llegará en marzo

La cantante colombiana Shakira llegará por primera vez a Bolivia el próximo 21 de marzo para ofrecer un concierto en la gira de presentación de su último disco, Sale el sol, informó ayer el periódico El Día, de la ciudad oriental de Santa Cruz.

El ejecutivo de la compañía organizadora del evento, Gabriel Kavlin, confirmó al rotativo la fecha del concierto de la intérprete de Waka waka, del que se dará más detalles la semana próxima en la presentación oficial.

“El show está asegurado, lo único que falta es lanzarlo, nada más”, aseguró Kavlin al medio cruceño.

El concierto será en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, que en los últimos meses ha sido escenario para otros artistas musicales de la talla de Alejandro Sanz y Luis Miguel.

En el nuevo álbum, Shakira presenta su “lado romántico y rockero”, y su vertiente “más latina”, como el merengue, género con el que creció y que impregna su primer sencillo del disco Loca, que alcanzó los primeros lugares en las radios de Latinoamérica, Europa y EEUU.

Sale el sol estuvo en los primeros lugares por 10 semanas consecutivas en ventas en el Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado los discos de diamante, platino y oro en países de Latinoamérica y Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario