viernes, 17 de diciembre de 2010

Veneno estrena su nuevo video clip Ya me cansé

El grupo de cumbia Veneno promociona su nuevo video clip Ya me cansé en que invirtió más de cuatro mil dólares. La canción es la penúltima de su disco Eclosión.

“Es una propuesta diferente y novedosa. Nosotros decidimos no aparecer en el video como siempre lo hacíamos en otras producciones”, explica Rubén Luna, vocalista del grupo.

Según explica Luna, en la producción audiovisual solamente actúan y participan tres actores y una actriz. “La historia habla sobre la traición y el amor dentro de una pareja”, cuenta.

El video tiene una duración de cuatro minutos y el rodaje se realizó en la ciudad de Cochabamba. “Ningún integrante del grupo estuvo en la filmación, porque no era necesario que estén presentes”, cuenta Wilder Andaluz, representante de Veneno.

El grupo fue fundado un 2 de febrero de 1997 en La Paz y también lanzaron su primera producción discografica Nuestro destino, donde se destacaron los temas Enamorado de ti y Que se vaya.

Los integrantes del grupo son: Luna (vocalista), Roger Pérez (bajo), Édgar Rodriguez (guitarras), Gery Bretel (batería), Adalid (teclados y acordeón), Eduardo Copa, Martín Irusta y Fido Vargas (percusiones).

“Se ha invertido más de cuatro mil dólares en la producción del video. Lo que buscamos es ofrecer calidad al público y a comparación de otros países es un precio razonable” dice Andaluz.

Para Luna, lo más importante es destacar que es la primera vez que en un audiovisual boliviano no participa el grupo musical. “Queríamos algo diferente a los videos convencionales y ofrecer al público una opción distinta”, señala. Para él, lo más importante es que la gente disfrute de la canción y de la historia.

“La trama tiene un giro diferente y un final divertido, que el público no podrá advertir cuando comienza el video”, cuenta Andaluz, quien también dice que Veneno promocionará su nueva producción audiovisual por toda Bolivia.

“Visitaremos todos los departamentos. Ya realizamos presentaciones en Cochabamba y La Paz”, comenta Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario