jueves, 2 de diciembre de 2010

Twisted Sister y Ángeles del Infierno, juntos esta noche

Todo está listo para el concierto que esta noche brindarán Ángeles del Infierno y Twisted Sister, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El pasado lunes llegó Ángeles del Infierno, procedente de diferentes países: el líder Juan Gallardo de España y el resto de la banda desde Los Ángeles (EEUU) y México.

Mientras Twisted Sister, que ayer se presentó en Chile, llegará hoy a las 11:30 al Aeropuerto Internacional de El Alto. El grupo será recibido por un equipo médico para evitar cualquier percance por el mal de altura.

El show comenzará a las 20:00 horas en la curva sur del estadio Hernando Siles, cuyas puertas se abrirán a las 18:00 para recibir a todo el público.

Una larga espera

Desde ayer, más de 20 rockeros ya hacían filas en las puertas de ingreso al estadio, para conseguir la mejor ubicación. Algunos de ellos llegaron desde Perú y otros de Cochabamba, anunciando que otros cientos de seguidores llegarían en las siguientes horas. Ataviados con sus distintivas poleras negras, empezaron a acampar junto a la puerta 5 del estadio, que conduce al sector VIP.

Aún hay entradas

Hasta el cierre de edición, aún existían entradas a la venta en las tres diferentes secciones: en VIP, denominado I wanna Rock 600 bolivianos; en pista, sector The Price, 400 y en gradería, sector Pensando en ti 150 bolivianos.

Dos shows en uno

El espectáculo comenzará a las 20:00 y Ángeles del Infierno tocará primero. “Serán dos conciertos en uno, porque ninguno es el telonero del otro. Ángeles dará lo mejor de sí para ganarse al público, mientras Twisted Sister, que en días pasados ya tocó en Brasil, Argentina y Chile, también dará un show de lujo”, dijo Henrry Larrea, uno de los organizadores del concierto.

Cada grupo actuará más de 90 minutos en un escenario con tres pantallas LED y con un sonido de ocho toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario