miércoles, 8 de diciembre de 2010

Luis Miguel llegó en avión privado a Santa Cruz Privacidad. El ‘Sol’ no dará conferencias ni declarará a los medios

En avión privado, el ‘Sol’ de México arribó a la ciudad de Santa Cruz al mediodía de ayer para brindar su concierto esta noche. Se ha mantenido en reserva si se aloja en un hotel o en una quinta para poder disfrutar del clima. 70 personas acompañan al artista.

“Luis Miguel ya llegó, pero no se lo ha visto aún”, decía Carolina Bellido de GF Group, empresa encargada de traer a Bolivia al mexicano. Como parte de su gira Labios de miel —que recorrió Perú, Paraguay, Chile, Argentina y ahora el país— concluirá la primera parte del recorrido hoy, a las 22.00, en el concierto. Rumores en algunos medios decían que el ‘Sol’ ya arribó anteayer.

El grupo de avanzada encargado de instalar los equipos y armar todo para el concierto de Luis Miguel arribó a Santa Cruz hace cinco días. El escenario tiene una longitud de 22 por 15 metros. Se cuenta con 80 luces móviles con una potencia de 2.000 watts. El fondo será una pantalla led gigante de 5.000 m2.

Sobre el escenario, 20 personas acompañarán al ‘Sol’ de México durante dos horas de show, en las que interpretará las canciones de su nuevo álbum Luis Miguel y los éxitos de 30 años de carrera artística.

“Sabemos que hay mucha expectativa y se están tomando todas las medidas para el artista. No habrá conferencia de prensa, Luis Miguel en realidad no brindó declaraciones en ninguna de sus presentaciones, salvo en Las Vegas, cuando anunció el inicio de sus conciertos”, explicó Juan Carlos Fortún, encargado de medios de GF Group.

Para la seguridad del cantante de origen puertorriqueño, 700 efectivos serán empleados entre militares, policías y seguridad privada que acompañará al artista. Asimismo, coches de la marca Audi 2010 serán los encargados de transportar al ‘Sol’ en su estadía en Santa Cruz.

Conciertos de Luismi en bolivia

-Ésta es su segunda visita a Bolivia. En 1990 Luis Miguel actuó en La Paz con gafas oscuras que cubrían un golpe que el ‘Sol’ recibió de un fan indignado en Oruro.
-Luego del incidente en la ciudad de Pagador, Luis Miguel habría declarado que las mujeres más feas estarían en Oruro.
-Cuando regresó a La Paz para brindar su recital, el entonces prefecto del departamento Wálter Soto hizo detener al artista por una demanda de incumplimiento de contrato. El cónsul mexicano intervino para liberarlo.

2 comentarios:

  1. Estos bolivianos campesinos llega el gran luis miguel y lo detienen!!!!
    Cuanto razon tienes luis miguel los bolivianos son los mas feos y apestosos del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se piensa para hablar...sino mejor se esta callado

    ResponderEliminar