martes, 7 de diciembre de 2010

FIC cierra actividad con Los Náufragos

El cierre oficial de las actividades del Festival Internacional de Cultura de esta gestión se cumplirá el martes 21 de diciembre con la presentación del grupo argentino “Los Náufragos”.
Desde la coordinación del FIC se anunció que la presencia de Los Náufragos es un complementó especial dedicado a los “jóvenes de la nueva ola” y la gente que gusta de esta música alegre.
La presentación del grupo argentino se realizará en el teatro Víctor Paz Estensoro a partir de las 19:00, en una jornada que tendrá como acompañamiento al grupo paceño “Antología”.
Esta presentación no se encuentra en la programación del festival, pero se informó que se quiere dar un cierre oficial con este singular grupo que hizo época con sus canciones como “Zapato roto”.
Por otra parte se dijo que se viene realizando reuniones informativas y de evaluación para reunir antecedentes de la realización del festival para preparar un informe hasta fines de mes, especialmente en lo económico.
“Nos encontramos en la etapa de revisión y elaboración de informes, supervisión de la parte administrativa y verificar respecto de venta de entradas y cuentas por pagar, todo para hacer la entrega de informes finales”, manifestó Yesy Fátima Tórrez, coordinadora general del FIC.
Aclaró que el Grupo Mägo de Oz fue el más costoso del festival con casi 50 mil dólares por el caché y las exigencias técnicas, aparte del sistema de sonido, la consola única y la pantalla led, todo alcanzó a 20 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario