martes, 16 de noviembre de 2010

Ya no hay entradas para el concierto de David Guetta

A pocas horas de la llegada a Santa Cruz del DJ más famoso del mundo, David Guetta, se agotaron todas las entradas para asistir al mayor espectáculo de música electrónica que se haya dado en el país y que promete hacer explotar al estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, la noche de este martes.

Son muchas las personas que acuden a los puntos de ventas que desde ayer cerraron la venta de entradas. Para muchos fanáticos sólo les queda la compra en la reventa que puede duplicar el costo real de la entrada.

La empresa Lola Producciones, anunció que el concierto será un éxito ya que se desplegará toda la tecnología en juegos de luces y animación. El shows tendrá la presencia de los robots kryoman, interpretados por dos coreógrafos ingleses que explotan luces de neón que puede medir hasta tres metros de alto.

Pero sin duda, lo mejor de la noche será la música del autor de "beats" como "Getting over you" o "Sexy Bitch" que pone de cabeza a muchos fans en todo el mundo.

David Guetta nació en París, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos, pero vive en Ibiza donde es uno de los reyes de la noche. Y esta noche promete ser el rey de Santa Cruz cuando el dance y el house se apoderen del público y de los dos "robots-humanoides" en el Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario