lunes, 15 de noviembre de 2010

Venderán más entradas para el concierto de David Guetta

Alfredo Ruiz, productor del concierto que el DJ parisino David Guetta ofrecerá el martes, en el estadio Tahuichi Aguilera, afirmó que se pondrán más entradas a la venta para el espectáculo, a partir de las 11:00, pues la alta demanda ocasionó que se agotarán con anticipación.
Para evitar la especulación de revendedores, se dispondrán de 1.000 entradas para el sector pista (Bs 220), 500 para el área de cancha (Bs 500) y 100 para Blackberry (Bs 800); en la oficina de coordinación del concierto, ubicada en la Leonardo Nava, No. 1, en el barrio Guapay, zona de la avenida San Martín.
Mientras, los cupos para los sectores de plataforma (Bs 420) y cancha (Bs 120) están agotados. En curva aún quedan espacios.
Guetta es el DJ más popular del momento a escala global, pues sus hit dance como The world is mine, One love y Memories pusieron a bailar a medio mundo.
Los organizadores tienen previsto recibir a más de 15.000 personas en el concierto, que contará con dos DJ internacionales: los argentinos DJ Marcos Paz y Oscar Lalann, además del nacional Lucas Wende./JPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario