sábado, 20 de noviembre de 2010

Rock de los Andes reúne esta noche a 11 bandas nacionales

El rock nacional está de fiesta. 11 bandas de cinco ciudades del país participarán de una nueva versión del festival Rock de los Andes - Integración 2010, que comenzará hoy, a partir de las 17:00, en el Complejo Deportivo Frías (del club The Strongest), ubicado en la calle Monrroy, entre Yungas e Illimani.

Las bandas participantes son las siguientes. De La Paz: Llegas, Hate, Atajo, Diáfana, Nación y Siete. De Santa Cruz: Querembas. De Sucre: Maldita Jakeca y La Logia. De Tarija: Electroshock. Y, finalmente, de Cochabamba: Chili Jam.

De todo para todos

En este festival, que nació hace seis años, habrá rock para todo tipo y gusto. Desde la fusión, pasando por el metal, el thrash, el alternativo, urbano, pop, el rock cristiano, hasta el rock con matices electrónicos.

Este festival tuvo su origen en 2004 con el nombre de Primer Festival Rock de los Andes, cuando participaron, Deszaire, Quirquiña, Diáfana, Gennes y Zen del Perú. Luego, sus diferentes versiones lograron reunir a varios grupos representantes del género musical de diferentes partes del país.

“Quiero invitar a toda la gente, en especial a la gente joven que nunca puede entrar a los boliches para vernos por ser menores de edad. Hagamos una fiesta linda al aire libre”, dijo Panchi Maldonado, líder y vocalista de la agrupación Atajo.

Todos los grupos prometen ofrecer un show inolvidable.

El costo de las entradas es de 50 bolivianos y pueden ser adquiridas en Doña Chela I (calle Batallón Colorados, lado Café Ciudad), Big Sur (calle 21, Calacoto) y Rock Mania (Shopping V Centenario, local 19).


Agitando melenas

En escenario Llegas, Hate, Atajo, Diáfana, Nación, Siete, Querembas, Chili Jam, Maldita Jakeca, La Logia y Electroshock.

Dónde y cuánto El costo es de Bs 50 y el lugar es Complejo Deportivo Frías (The Strongest), calle Yungas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario