jueves, 11 de noviembre de 2010

MÁS DE 6.000 ESPECTADORES VIVIERON UNA NOCHE INOLVIDABLE Espectacular presentación del Circo Ruso sobre Hielo

Inolvidable. El “Circo Ruso sobre Hielo” causó admiración y satisfacción en los más de 6.000 espectadores que se dieron cita en el Teatro al Aire Libre “Mauro Núñez”. El profesionalismo, versatilidad y excelente sincronización fueron las características de un grupo de artistas que colmó las expectativas de los concurrentes.
Malabaristas, payasos, bailarines, magos y la belleza de varias bailarinas rusas recibieron el aplauso en cada uno de los números que presentaron. Ese espectáculo fue propiciado por la empresa ComunícaT y fue respaldado por varias entidades, entre ellas, CORREO DEL SUR.
El Circo Ruso entremezcló las características propias de un circo y del patinaje sobre hielo. Cerca de dos horas de malabares, equilibristas, payasos y mono-ciclistas, entre otros, al compás de música clásica o moderna, música tradicional rusa e incluso el pop rock ruso en el que participaron veinte profesionales del circo y del patinaje artístico, fueron los elementos de un programa sólido e inolvidable.
El espectáculo se dividió en dos partes, en cada una se presentaron diversos números circenses en forma ininterrumpida y muy bien coordinados al ritmo de la música y de la iluminación.
Los niños gustaron de los payasos Kolia y Leonia que con humor muy bien concebido hicieron reír a grandes y chicos sin necesidad del idioma; asimismo, cosechó aplausos Irina Usenko, campeona de patinaje artístico, que sorprendió en el manejo de la soga, acompañada de Román Kanagaín, un excelente malabarista, ganador de varios festivales de patinaje en distintos países de Europa. A ellos se sumaron bailarines de danza clásica y bailes folclóricos rusos.
El número del mago ruso fue otra presentación vibrante y espectacular que sólo se aprecia por la televisión o el cine, pero, ayer, los espectadores no podían dar crédito a lo que veían: números de magia impactantes y fantásticos, al punto que la gente aplaudió y a la conclusión de cada número se escuchaban gritos de emoción.
Al final, cuanto los veinte artistas rusos se presentaron en la despedida, el público los premió con un aplauso caluroso, largo y emotivo. Los espectadores comprendieron que tuvieron la suerte de haber presenciado el espectáculo. Los concurrentes expresaron, a la salida, que “les gustó todo” y que el tiempo del espectáculo –cerca de dos horas- les pareció corto, porque fue espectacular e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario