jueves, 11 de noviembre de 2010

Katty ‘Karamelo’ gana popularidad con sus temas

La cantante cruceña, Katty “Karamelo” Costas, anuncia su gira por diversos escenarios de ciudades de Chile, donde interpretará su disco “Dulce sin azúcar” con su tema “Tequi tequiero”, escrita por César Espada. La misma que se escucha en radios internacionales. El tema es solicitado por radios latinas de Alemania y otros países europeos, según la información que le llega a la cantante vía mail, facebook, youtube. Katty está nominada entre las cantantes latinoamericanos emergentes.
La cantante es abogada de profesión; sin embargo, su pasión es la música y el canto, por ello está entusiasmada en seguir su sueño hasta lograr la fama y que se escuchen sus temas a nivel internacional. También disfruta su papel de mamá, del joven Jorge Arturo Arraya de 14 años quien es su mayor inspiración, comentó.
Katty ha sido la cantante de diversos grupos musicales desde 1993, entre ellos: “Oro negro” y otros que animan la fiestas en la ciudad. La rubia es ex alumna del colegio Santa Ana, de la promoción ‘89, donde tiene muchas fans, quienes la apoyan en sus proyectos.

mirá vos

Festival de Cine Europeo en la Aecid, comienza

Las películas de nueve países se exhibirán durante dos semanas en diez ciudades y un municipio de Bolivia. Una oferta alternativa a los filmes comerciales marcarán el festival de Cine Europeo. La inauguración es mañana en la Sala de Teatro de la Aecid. La entrada no tendrá ningún costo para el público. La primera película en cartelera es la alemana “Emmas Gluk” (Emma la afortunada). Los Centros Culturales: Santa Cruz, Franco y Alemán y también el Cine Bella Vista exhibirán las películas simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario