sábado, 27 de noviembre de 2010

HAM dice que sólo apoyó el Festival Viña

El oficial mayor de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Wálter Gómez, aseguró ayer que intentó comunicarse, sin lograrlo, con la empresa Business Entertainment, a la que apoyó para organizar en La Paz el Festival Rumbo a Viña 2011.

El 3 de octubre pasado, decenas de artistas compitieron para ser los representantes bolivianos que entrarían a una evaluación del jurado del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011, con sede en Chile, para participar en febrero próximo.

“Nosotros hemos apoyado al darle el espacio (Teatro al Aire Libre) y con la difusión, nada más”, dijo Gómez sobre el festival organizado por Business Entertainment, tras conocer que ninguno de los dos ganadores del Festival Rumbo a Viña 2011 fue escogido en Chile; sino, por el contrario, Rocío Moreira, que tras ser eliminada por el jurado boliviano mandó su trabajo al vecino país por su cuenta.

Gómez dijo que una vez que se contacte con los representantes de la empresa organizadora del festival boliviano, dará un comunicado oficial sobre el tema, “que despertó el malestar de los artistas que participaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario