sábado, 6 de noviembre de 2010

Guísela canta a su Santa Cruz Bicentenaria

Una noche de música y folclore regional se vivirá hoy en la Manzana Uno, donde la cantante cruceña Guísela Santa Cruz hará escuchar su voz en un espectáculo especialmente preparado para presentar su nuevo disco, Santa Cruz Bicentenaria.
A partir de las 20:00, el público podrá disfrutar de un concierto que contará con diversos invitados especiales, como el trío Los Cambitas, con el que la intérprete grabó la chobena Danza cruceña, además de la participación de los elencos de baile Danzarte, Alma y Malambo y el ballet Santa Cruz. La escenografía, que estará a cargo de eventos Mary, recreará diversos paisajes del oriente boliviano y tendrá como una especie de telón de fondo la imponente catedral metropolitana.
“La principal motivación para realizar este recital gratuito es homenajear a mi tierra, como también dar la oportunidad a la gente que no pudo estar en la presentación del disco que hice en la pasada versión de la Feria Exposición. En esta ocasión podrá apreciar un show más completo con música que revive nuestras tradiciones y cultura”, expresó Guísela.
Santa Cruz Bicentenaria contiene 12 canciones de grandes compositores del oriente boliviano, como José René Moreno, Rogers Becerra, Percy Ávila, Godofredo Núñez y César Espada, entre las que se destacan Choco guatoco, Viva mi tierra linda y La ovejerita. Fue grabado en Carolina Récords, entre julio y agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario