martes, 23 de noviembre de 2010

El Capitán Memo estará en un gran espectáculo

El coliseo cerrado 10 de Noviembre será el escenario para la presentación del artista internacional “Capitán Memo”, un espectáculo esperado por grandes y chicos que se realiza mañana a partir de las 17:00.
Desde la coordinación del Festival Internacional de Cultura se ratificó la presencia del artista que estará arribando a nuestra ciudad el mismo día de su presentación.
Juan José Baspineiro, coordinador uno del FIC, recordó que el artista chileno compositor y cantante Juan Guillermo Aguirre, llamado Memo Aguirre y más conocido como Capitán Memo, se destacó por su voz conocida en Latinoamérica y España en la década del 80 gracias a las canciones de varias series animadas.
Según se conoce, el cantante revivió las canciones que le dieron fama y popularidad por lo que quiere reproducirlo en presentaciones similares mañana o que se ha mantenido en el corazón de los fanáticos.

Conocido en las series

El Capitán Memo es conocido por interpretar en castellano las canciones de las series animadas como Ángel, la Niña de las Flores, Capitán Futuro, el Galáctico, el Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Heidi, Festival de los Robots, Hombre Araña, la Pequeña Lulú, los Cuatro Fantásticos, Mujer Araña, Sport Billy y Ulises 31.
Su popularidad aumentó a mediados del 80 gracias a la interpretación de la canción de He-Man en la versión para Hispanoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario