domingo, 14 de noviembre de 2010

Circo ruso sobre hielo llega a Santa Cruz


El afamado espectáculo del Circo ruso sobre hielo se presentará en Santa Cruz el viernes 19, el sábado 20 y domingo 21, en Sonilum.
Payasos, malabaristas, acróbatas, magos y la primera mujer en patinar con las manos sobre cuchillas de 50 centímetros son algunos de los atractivos que 20 artistas mostrarán al público cruceño, en cinco funciones.
El viernes actuarán a las 19:30, mientras que el sábado y domingo lo harán en dos funciones: a las 16:30 y a las 19:30.
Niños, jóvenes y adultos disfrutarán del espectáculo que combina luces, música y piruetas. “Es divertido y entretenido. Hay emociones y riesgo”, explicó Oksana Kordiyaka, coordinadora del grupo.
Hace 40 años que la compañía recorre el mundo con sus números realizados por profesionales de distintas partes del globo, reuniendo a varias generaciones de entre 18 y 45 años.
El circo ya visitó La Paz, Sucre y Cochabamba, donde obtuvieron ovaciones en todas sus presentaciones. Isabel Zegada y Mónica Zapata, directoras de +Kontacto, empresa productora del evento, dijeron que éste es un espectáculo que requiere 18 toneladas de equipos técnicos, de los cuales siete serán del hielo para la pista de patinaje.

Entradas

Habrá cinco sectores habilitados para el público: platea, Bs 350; súper vip, Bs 300; vip, Bs 200; general, Bs 150 y popular, Bs 100. Los puntos de venta son Sonilum y Pizza Eli’s, de la avenida Monseñor Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario