viernes, 26 de noviembre de 2010

Artistas resaltaron magnitud del festival “Aquí Canta Bolivia”

Los artistas invitados al festival Nacional de la Canción Boliviana “Aquí Canta Bolivia resaltaron la magnitud de este encuentro cultural de gran trayectoria, que contó con la presencia de la artista Ana María Niño de Guzmán y del grupio “Pasión Andina”.

En la jornada de ayer, en la primera parte del festival participó la destacada artista Ana María Niño de Guzmán quien cautivó al público con bellas melodías tradicionales como huayños y morenadas que fueron un gran éxito y que hasta la fecha son parte del gusto musical de la ciudadanía.

La solista estuvo acompañada de un grupo de jóvenes quienes le apoyaron en la parte instrumental, interpretando temas de composición del orureño “Jacha Flores”.

El grupo “Pasión Andina”, también tuvo su participación en este XIX Festival de la Canción, cuyos integrantes hicieron suspirar en más de una ocasión a las damas que apreciaron la talentosa actuación del grupo orureño.

Entre su repertorio se apreciaron temas de gran éxito, así como lo más reciente de su producción musical que se reconoce por el estilo romántico que conserva el grupo “Pasión Andina”.

Pero también existieron temas que permitieron acompañar al grupo con las palmas puesto que las morenadas no faltaron en la presentación de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario