domingo, 28 de noviembre de 2010

ÁNGELES DEL INFIERNO Y TWISTED SISTER

Dos de las bandas de heavy metal que grabaron su nombre en el firmamento del rock en los ‘80, Ángeles del Infierno y Twisted Sister, se presentarán en dos conciertos que se realizarán, uno detrás de otro, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz el jueves 2 de diciembre.
Por sus características, se trata de un acontecimiento histórico para Bolivia puesto que dos agrupaciones de esta talla nunca se habían presentado en el país en una sola noche.
Reunir a los integrantes de Ángeles del Infierno ya entraña cierta complicación porque algunos residen en España, otros en México y en Estados Unidos.
Por las peculiaridades de ambas, no se trata de un concierto doble sino de dos conciertos en uno así que nadie es telonero de nadie. No se invitó a otras agrupaciones para el espectáculo previsto para las 20:00.
A esa hora, los Ángeles del Infierno saldrán al escenario para tocar por segunda vez en nuestro país. A las 22:00 debutará Twisted Sister y, según se anticipa, ambos ofrecerán un show completo que incluirá los mejores clásicos de su repertorio.
En Potosí, las entradas están a la venta en la disquería Rock & Pop de calle Quijarro No. 32-A. Quienes compren para las áreas VIP y sector A tendrán, además, un pack de regalo que incluye CDs de Twisted Sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario