viernes, 15 de octubre de 2010

Lapaztok 2010 ofrece 10 horas de electrónica Festival. Será mañana en el complejo de Achumani

Más de una veintena de DJ de Alemania, Australia, Italia, Inglaterra, Argentina, Chile, Perú y Bolivia pincharán música electrónica en el Lapaztok 2010, que contará con cuatro escenarios paralelos en el estadio Rafael Mendoza del Club The Strongest en Achumani este sábado 16 de octubre, a partir de las 18.00.

Boltek producciones organiza la fiesta electrónica más grande de Bolivia en su cuarta versión. “Este año es especial porque celebramos el décimo aniversario. La primera versión se realizó el año 2000 con Illya Kuryaki & The Valderramas. Desde el 2008 que continuamos con festivales electrónicos. Es la cuarta versión y todos los años tenemos DJ top de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Nos especializamos en tener varios escenarios, buen sonido y buenas luces”, explicó Aníbal Aguilar, uno de los organizadores.

Entre las principales estrellas internacionales están: Anthony Pappa, de Global Underground, el DJ número uno de Australia; Anja Schneider, de Mobile Records, la mejor dj/producer femenina de alemania, y Greg Vickers, residente de Sankeys, el mejor club electrónico del mundo, según la revista DJ Mag de Inglaterra). Les siguen Marco Loan, Ivano Bellini, Miss Jools, Francisco Allendes, Facu Carri, Mc Vanna , Paul Foxx y Kike Mayor.

Los DJ que representan la movida en Bolivia son: Lecter, Marco Cuba, Ra Beat, Mero mero, Lucas Wende (Santa Cruz) & Vero Pérez, Melean (Cochabamba), Minimal Delux (Cochabamba), Bmau (Santa Cruz), Octavio Souza (Santa Cruz), Lattus, Aireffect, Magician, Nikki (Santa Cruz), Summer (Cochabamba) y muchos más. En las imágenes destaca el trabajo de VJ Daniel Bargash (Venezuela).

Para difundir más la cultura electrónica en Bolivia, la organización ha prometido además una feria con diferentes servicios para sostener las 10 horas de fiesta, pues se comenzará a las 18.00. “Lapaztok se ha convertido en una tradición paceña.

Está llegando gente del interior y del exterior”, destaca Aguilar. El ingreso costará Bs 70 en General y 130 en Vip. Las entradas se pueden conseguir en Superticket de El Prado (Ed. Cosmos frente al Hotel Plaza), además de Toby Multicine y Toby Megacenter.

Carpa Viva VIP Tent
La entrada Vip tiene una manilla para ingresar a la Carpa Viva Vip Tent. Es un espacio con sillones, barras, meseros y recuerdos de los auspiciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario