lunes, 18 de octubre de 2010

El jueves, Alejandro Sanz le mostrará a Santa Cruz su Paraíso

Más de 100 mil vatios de iluminación están casi listos para convertir a Santa Cruz en el escenario paradisiaco desde donde Alejandro Sanz conquistará a sus fanáticos con sus canciones nuevas y sus éxitos consagrados.
La escenografía es una obra de arte combinada con la tecnología. Cuenta con motores que mueven pantallas led transparentes que estarán alrededor del cantante y que mostrarán gotas de lluvia, texturas, figuras geométricas, dibujos de edificios o fotos de naturaleza, dando la sensación de multidimensionalidad. A esto se sumarán 100 mil vatios luz que hacen de éste, un escenario nunca antes visto en el país.
“Las imágenes en las pantallas cambiarán según la canción”, explicó Gabriel Kavlin, ejecutivo de GF Producciones.
Por la magnitud del escenario los técnicos e ingenieros de sonido que trabajan para el cantante español comenzarán el armado de la infraestructura desde hoy.
El show durará por lo menos dos horas y media, tiempo en el que el cantante español cantará por lo menos 25 canciones.
Son nueve músicos bajo la dirección de Mike Ciro que harán sonar las notas de las canciones de Sanz.
“Sin el apoyo de los patrocinadores, hubiera sido imposible traer a este artista”, destacó Kavlin.

detalles

Sencillez
Sanz se destaca por su sencillez, lo único que pidió para su camerino fue agua mineral, Coca Cola, quesos, fiambres, frutas de temporada y bombones.

Tres aviones
Son tres los aviones que se necesitaron para hacer realidad el show. Uno privado para traer al artista, 1 de carga y el tercero para el staff del cantante.

Atrae turistas
En GF?Group, se informó que llegará gente desde el norte argentino para el show, a través de una agencia de viajes.

secretos

Twisted Sister toca el 2 de diciembre
La banda estadounidense de heavy Twisted Sister se presentará en Bolivia, el 2 de diciembre del presente año. El grupo actuará en el estadio Hernando Siles de La Paz junto con los Ángeles de Infierno, donde estará presentando todas sus canciones. Llegará con sus miembros originales como Jay Jay French, Dee Snider, Eddie “Fingers” Ojeda, Mark Mendoza y A.J. Pero.

Mago de Oz hará vibrar Santa Cruz
Los fanáticos de esta banda española podrán saltar, bailar y corear sus temas en noviembre. Según la página web de la banda española, se presentará el 28 de noviembre en Santa Cruz. La gira que realizan estos españoles por Latinoamérica es para promover su álbum Gaia III: Atlantia, que a la vez se constituye en el décimo álbum de Mago de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario