martes, 19 de octubre de 2010

Dentro su gira Paraíso Express Alejandro Sanz llega a Santa Cruz “Pisando fuerte”

El cantante español Alejando Sanz, uno de los artistas más famosos de habla hispana autor de emocionantes y románticas canciones como: “Pisando fuerte”, “Amiga mía”, “El alma al aire”, “Corazón partido” y otros muchos éxitos, se presentará el jueves 21, a las 20:00 horas, en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, dentro su gira “Paraíso Express”.

La velada artística que ofrecerá Sanz a los fanáticos de Bolivia contará con más de 100 mil vatios de iluminación y un diseño escenográfico nunca antes visto en Bolivia.

El escenario, según los organizadores del concierto, será dinámico y se adaptará a cada uno de los temas que interprete el artista español.

Para este fin, se contará con un total de 28 motores de velocidad, que harán que la escenografía se convierta en una estructura viva, además de adquirir diferentes dimensiones ópticas tipo 3D.

“La escenografía es una obra de arte combinada con la tecnología. Cuenta con motores que mueven pantallas led transparentes que estarán alrededor del cantante y que mostrarán gotas de lluvia, texturas, figuras geométricas, dibujos de edificios o fotos de naturaleza, dando la sensación de multidimensionalidad. Asimismo, más de 100 mil vatios de iluminación están casi listos para convertir a Santa Cruz en el escenario paradisíaco desde donde Alejandro Sanz conquistará a sus fanáticos con sus canciones nuevas y sus éxitos consagrados”, manifestaron.

Por la magnitud del escenario, los técnicos e ingenieros de sonido que trabajan para el cantante español comenzaron desde ayer el armado de la infraestructura.

ACTUACIÓN

Durante el show que durará alrededor de dos horas y media, Sanz cantará por lo menos 25 canciones, acompañado por nueve músicos, quienes estarán bajo la dirección musical del neoyorkino Mike Ciro.

PEDIDOS

Entre los pedidos que hizo el madrileño para su arribó a Santa Cruz se destaca un reproductor de iPod y un pequeño gimnasio en el hotel en el cual se alojará durante dos días.

Además, pidió que en su camerino haya botellas de agua mineral, Coca Cola, quesos, fiambres, frutas de temporada, dulces y bombones de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario