sábado, 23 de octubre de 2010

D. Master llega a La Paz con un espectáculo de streetdance

La compañía brindará hoy y mañana, con el auspicio de EL DIARIO, talleres de danza en las instalaciones de “Track”.

La corporación de baile de Suiza “D. Master Streetdance Company” llegó a la ciudad de La Paz para presentar un show y brindar talleres sobre estilos callejeros.

Los talleres que brindará este grupo sobre popping, locking, newstyle y house dance se realizarán en las instalaciones de la Compañía de Danza “Track”, ubicado en la calle 23 de Calacoto esquina Montenegro – Ed. Sur Nro. 8183 Subsuelo, hoy y mañana desde las 10:30 hasta las 14:00 horas. El costo del curso es de Bs 40.

Además, el grupo suizo se presentará en el teatro del Colegio Calvert, ubicado en la calle 10 de Calacoto, a las 19:30 horas, junto al elenco de la Coral Infantil y la compañía “Track”, quienes llevan a escena las canciones de los dibujos animados más populares de los últimos 30 años.

Dentro el espectáculo titulado “Cartoon’s Musical”, bajo la dirección general de Virginia Lanza y la batuta artística de Carolina Casso, participarán alrededor de 100 niños, quienes revivirán las canciones características de dibujos animados de ayer y hoy, con enganchados como Marco, La pequeña Lulú, Heidy, Capitán Futuro, He-Man, Chip y Dale, Garfield y sus amigos y las Patoaventuras.

Carolina Casso manifestó a EL DIARIO que se pondrá en escena series nuevas como Camp rock II y Hi Five.

“Esta producción nace de la idea de recordar dulces momentos de la infancia, etapa que a mucha gente, sin duda, ha marcado en la vida”.

El show musical, que incluye cantos, bailes y también teatro, dura dos horas. Las entradas a esta gala tienen un costo de Bs 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario