viernes, 22 de octubre de 2010

CONCIERTO DEL AÑO Histeria en el concierto de Alejandro Sanz en Santa Cruz

La prensa boliviana calificó hoy de "impresionante" el concierto que el jueves ofreció el cantante español Alejandro Sanz en Santa Cruz de la Sierra, en la primera visita del intérprete a Bolivia.

Ante más de 20.000 personas, Sanz "hizo suspirar" a sus fanáticos, según el rotativo El Día, con un repaso de sus mayores éxitos y las canciones de su último disco, "Paraíso Exprés", motivo de su gira internacional que después de su paso por Bolivia seguirá por Perú y Ecuador.

"Muchos lo denominaron como el concierto del año y se confirmó", añade el rotativo, que destaca además el "escenario nunca visto", con un gran juego de luces y un sonido impecable.

El también cruceño El Deber destaca la energía del cantante español sobre el escenario y la entrega del "corazón lleno" a los asistentes al concierto, en alusión a uno de sus temas más conocidos, "Corazón partío".

Este periódico señala que el concierto empezó con "Peter Punk", pero que el momento más emotivo fue, precisamente, con "Corazón partío", cuando el cantante se dirigió a su público con un "Si la saben, canten... Va para ustedes".

El Deber asegura que "los gritos de histeria de las fanáticas" hacia el ganador de 15 Grammys fueron incesantes, y que sólo se silenciaron con el saludo inicial del cantante.

"Por fin estoy en Bolivia. Ésta es nuestra noche, nuestra cita... Hagan lo que quieran. Ustedes mandan. Gracias por recibirnos en este maravilloso país", dijo Sanz a modo de presentación.

La sorpresa de la noche fue la aparición de la joven cruceña Laura Camacho, que cantó con Sanz "Looking for paradise".

No hay comentarios:

Publicar un comentario