miércoles, 20 de octubre de 2010

Alejandro Sanz llega hoy en su avión privado

La espera termina hoy para los fanáticos de Alejandro Sanz, el cantautor español que por primera vez pisará suelo boliviano cuando arribe esta tarde al aeropuerto Viru Viru, a las 18:00. Según GF Group, empresa organizadora del espectáculo, el artista llegará en su jet privado proveniente de Brasil para presentarse mañana en el estadio Tahuichi Aguilera como parte de su Tour Paraíso, con el que ha recorrido las principales ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos.
El autor de Amiga mía y Corazón partío se trasladará del aeropuerto al hotel Yotaú, donde brindará una conferencia a los medios, a las 19:30. Así lo confirmó Gabriel Feldman, de GF Group, que también adelantó que antes de la rueda de prensa los reporteros gráficos podrán tomar imágenes a la estrella en una sesión especial que se realizará en una sala del hotel.
“Estamos cuidando todos los detalles para lo que será un gran show. El armado del escenario, que es el más grande que se ha visto en el país, comenzó el lunes en la pista atlética del Tahuichi y el equipo técnico de Bolivia ya está trabajando en este show desde hace más de seis meses. Vienen tres aviones, un privado, otro de carga y otro para su staff”, expresó Feldman.
Son 55 personas las que acompañarán al intérprete de Pisando fuerte. Su banda está compuesta por nueve músicos, de diversas nacionalidades.
Sanz pidió para su camerino agua mineral, Coca Cola, quesos, fiambres, una cesta de frutas y dulces. Para su habitación del hotel Yotaú solicitó un reproductor para su IPod, además de aparatos de gimnasio. No se confirmó si vendrá con algún artista internacional invitado.

Importante

- Sorteo. Los lectores de EL DEBER tendrán la oportunidad de llevarse poleras, afiches, CD y entradas para el show con sólo escribir el título de tres canciones de Sanz en una hoja, junto a sus datos personales (nombre, teléfono y CI), colocarla en un sobre y depositarlo en la av. El Trompillo Nº 1.144. El plazo es hasta hoy, a las 17:00.

- Entradas. Los precios son: súper Viva Bs 2.000 (sillas numeradas), vip Bs 1.500 (sillas numeradas), gold Bs 500 (sillas sin numerar), verde (cancha) Bs 250, general Bs 120 y curvas Bs 70.

- Ventas. Los puntos de venta habilitados en Santa Cruz de la Sierra son la cadena Hipermaxi, Cine Center, sucursales del banco Bisa y el patio de comidas de Sonilum (informes en el 349-9495).

No hay comentarios:

Publicar un comentario