viernes, 22 de octubre de 2010

Alejandro curó los corazones ‘partíos’ Show. Unas 20 mil personas presenciaron el show. Duró dos horas


El estadio Ramón Tahuichi Aguilera ayer lució como nunca: un sonido impecable, una escenografía de lujo y un público entregado a un ídolo que demostró que vale sus 15 Grammy. A las 22:05, las luces se apagaron y un sonriente Alejandro Sanz apareció con su guitarra cantando Mi Peter Punk, como lo anunció a su llegada a Santa Cruz.
Los gritos de histeria de las fanáticas sólo cesaron cuando el español dijo sus primeras palabras: “Por fin estoy en Bolivia. Ésta es nuestra noche, nuestra cita... Hagan lo que quieran. Ustedes mandan. Gracias por recibirnos en este maravilloso país”.
Y sus palabras fueron cumplidas a cabalidad por unas 20 mil personas, que corearon temas como Desde cuando, Lola Soledad, Cuando nadie me ve. Antes de cantar Corazón partío dijo: “Si la saben, canten... Va para ustedes”, mientras que las chicas le gritaban: “Alejandro, te amamos”.
Pero el español no estaba solo y así lo hizo saber en varias ocasiones... Su banda, compuesta por nueve músicos y dirigida por Mike Ciro, colaboró para que la noche quedara grabada como uno de los mejores conciertos de lo que va del año. Un espectáculo al que se sumó, con mucho aplomo, la joven Laura Camacho, que cantó con Alejandro Looking for paradise, que fue la sorpresa de la noche.
Cerca de la medianoche, Sanz se despidió, aunque no por mucho tiempo. Sus seguidores lo hicieron volver y él lo hizo con gusto. Cambió la guitarra por el piano y se puso más romántico. “Conserven ese algo especial que tienen”, dijo antes de despedirse.

Detalles

- Conectado. Alejandro Sanz escribió de forma permanente en su Twitter. Destacó los paisajes cruceños, el humo y lo agradecido que estaba por cantar en Bolivia.

- Espacios. Salvo algunos lugares vacíos en el área Viva (Bs 2.000), el Estadio cubrió las expectativas de sus organizadores.

- Seguridad. Además de guardias privados, hubo 20 funcionarios del Gacip, sin contar ambulancias ni bomberos. “La noche ha sido tranquila”, afirmó un bombero.

- Prensa. El control a los medios de comunicación fue desordenado. Sólo Unitel pudo filmar todo el espectáculo; el resto tuvo que conformarse con los primeros temas.

- Tapados. Ni bien se apagaron las luces, la gente se paró sobre las sillas, lo que generó desorganización en el espectáculo. “Esto es un robo”, dijeron algunos del sector Verde, que pagaron Bs 250 para ver más espaldas que nada.

- Próximo. Luis Miguel actuará el 8 de diciembre, confirmado.

1 comentario:

  1. Es confirmado que Unitel tiene todo el recital? saben cómo podemos conseguirlo? GRACIAS! ;)

    ResponderEliminar