sábado, 4 de septiembre de 2010

Scorpions en Bolivia

Boliviana de Aviación, BoA y la empresa Esuesa que organiza el concierto del grupo alemán de rock Scorpions firmaron un contrato por 100 mil dólares para transportar a los músicos a nuestro país.
Las 25 personas del staff y los 5 músicos que forman parte del grupo viajarán en la empresa BoA desde Santiago de Chile a La Paz el 15 de septiembre y desde esa misma ciudad hasta Sao Paulo el 17 de este mes.
“BoA se constituye en el transportador del grupo y nuestro compromiso es de otorgar la mejor calidad del servicio”, dijo el gerente de la aerolínea BoA, Ronald Casso.
Por su parte el director general de la empresa Esuesa, Abel Espejo indicó que el grupo que realiza su último tour a nivel mundial traerá al país la última tecnología en cuanto a equipos que pesan aproximadamente 6 toneladas.
El gerente del BoA asimismo anunció que la aerolínea dará a conocer en los próximos días paquetes especiales de pasajes y hospedaje en la ciudad de La Paz para que los fanáticos del grupo puedan asistir al concierto.
“Queremos que la gente del interior del país pueda trasladarse a La Paz porque este es un concierto único en Bolivia”, dijo.
Los organizadores del evento también informaron que la empresa Comteco lanzó paquetes de viaje y hospedaje a crédito para que sus asociados asistan al evento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario