jueves, 16 de septiembre de 2010

Scorpions asegura brindar gran espectáculo a Bolivia

“Estamos seguros de que vamos a estremecer el estadio como un huracán, aunque para ello precisemos de una dosis de oxígeno”, bromeó Klaus Main, líder y vocalista de Scorpions, haciendo alusión a una de las canciones más famosas de la banda alemana (Rock you like a hurricane), que se presentará esta noche en el estadio Hernando Siles, de La Paz, como parte de su gira de despedida Get your sting and blackout.
Junto a Main, estuvieron presentes los de más integrantes de la agrupación (Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda), en la conferencia de prensa que se llevó a cabo anoche en el hotel Europa. Luego de más de una hora y media de espera, los músicos aparecieron en la sala causando revuelo en la gran cantidad de periodistas acreditados para la ocasión, situación que no fue distinta a la que se vio minutos antes en el lobby y en las afueras del hotel, donde se agruparon cientos de fans eufóricos por la presencia de sus ídolos por primera vez en tierra boliviana.
Fue notorio el estricto y por momentos exagerado control con la prensa por parte de la organización (Esuesa), sobre todo por las reiteradas ocasiones en que recordaban a los presentes que eran lo que no podían hacer.
No obstante, la conferencia se llevó a cabo sin sobresalto y en la misma se destacó la buena predisposición de las estrellas para responder todas las preguntas, aunque tuvieran dificultades para entender el inglés de algunos interlocutores. Los músicos se retiraron con la promesa de que darán un show nunca antes visto en este país.
El concierto está programado para las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario