viernes, 10 de septiembre de 2010

Promocionan el FIC 2010 de Potosí

En el año del Bicentenario de Potosí, autoridades potosinas presentaron el programa oficial del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2010, que tiene por objeto el rescate de las tradiciones culturales de la Villa Imperial.
Ayer, la coordinadora general del FIC 2010, Yesi Torrez, realizó la presentación oficial del programa en Sucre e invitó a la población a participar de los eventos masivos en las áreas de teatro, música y rescate de la cultura potosina.
Dentro de las actividades masivas promocionaron la llegada del dúo Chino & Nacho que se presentarán el 20 de septiembre, la noche de la música trova para 5 de octubre con la participación de Savia Nueva y León Gieco.
En el mismo tipo de actividades, el 21 de octubre se presentarán los grupos más representativos de Potosí en una jornada denominada “Mi Potosí querido”, en el que estarán Savia Andina, Qolque Tikas, Luis Rico y Rijchariy.

MAGO DE OZ
El cierre del FIC estará a cargo del grupo español de rock Mago de Oz, que actuará el 29 de noviembre en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario