domingo, 12 de septiembre de 2010

Otros shows en tierra paceña

- Gótico. El 30 de septiembre, el dúo alemán Lacrimosa llevará su metal gótico al escenario del coliseo Don Bosco de La Paz presentando los temas de su más reciente disco, Schattenspiel.

- Argentino. La sede de Gobierno albergará también dos conciertos que brindará el rockero argentino Pedro Aznar, el viernes 22 en el Teatro Municipal y el sábado 23 en el hotel Radisson. Ex miembro de Serú Giran y The Pat Metheny Group, Aznar ha seguido revolucionando el rock en español en solitario en los últimos 20 años. Las entradas para sus presentaciones se venderán desde el miércoles.

- Glam. La banda estadounidense Twisted Sister, célebre en la década de los años 80 por canciones como I wanna Rock y We're not gonna take it, presentará en vivo su heavy y glam metal en el estadio Hernando Siles en diciembre. Las entradas costarán entre Bs 150 y Bs 500.

- Griegos. Otro grupo que visitará la sede de Gobierno es Rotting Christ. El cuarteto griego de black metal actuará el 9 de octubre. El empresario responsable de este show es Gustavo Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario