sábado, 25 de septiembre de 2010

«Muchas de las ocurrencias de Joel son ideas mías» Erick Elera | Actor y músico peruano

Erick Elera, actor peruano que interpreta a Joel en la telenovela Al fondo hay sitio, visita Santa Cruz por segunda ocasión y esta vez llega al escenario principal de la Feria, a las 23:24. Este limeño, de 27 años, promete un show con música y diversión.
-¿Qué es lo que más te gusta de Bolivia?
-El cariño de la gente. Los bolivianos son muy afectuosos, Bolivia se parece mucho a mi país. También me gusta la comida, como las salteñas, el pique macho y el arroz con queso.
-¿Cómo estás viviendo el éxito que tiene la telenovela?
-Tranquilo. Es la carrera que yo escogí y tengo que agradecer por la fortuna de dedicarme a esto... Aunque a veces la prensa no tiene límites al involucrarse en mi vida.
-¿Compartís algunas características con Joel, el personaje que interpretas en la telenovela?
- Muchas de las ocurrencias de Joel son ideas que se me vienen al momento de grabar las escenas. Me gusta bromear y ser efusivo, quizás Joel sea más loco, pero tiene esa chispa que yo tengo.
-Tenés fama de galán, al parecer la pasás muy bien…
-No, nada que ver, sólo que tengo la suerte de haber salido con chicas lindas, pero nada para considerarme un galán, eso son habladurías…
-¿Extrañas tu vida sin tanta atención?
-Es un tema complicado. La prensa en Perú es muy especuladora, por ejemplo me ven con alguna chica y publican cosas.
-¿Tenés algún temor de que te puedan encasillar con el personaje de Joel?
-Sí, aunque no sé si es temor lo que tengo. Soy una persona que le gusta asumir retos, seguiré concentrado en la música. Me encantaría grabar un disco afuera y triunfar en otros países con música de pop latino.
-¿Cómo será tu show hoy en la Expocruz?
-Habrá mucha diversión, con música variada y energía. Bailaremos todos con el baile del avestruz.

El programa

Hoy
21:30. Azul Azul
22:30. Erick Elera (internacional - actor de Al fondo hay sitio)

Domingo 26
19:00: Rifa del padre Alfredo
21:00. Andrés Barba (balada romántica)
21:30. Los Mismos (profesionales del humor)
22:00. Leo Rey (internacional – cumbia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario