miércoles, 8 de septiembre de 2010

‘La Sole’ llega a La Paz con el neofolklore de Argentina

Hace tres años fue la estrella del Festival de Coroico, pero no cantó en La Paz desde el 2001. Por eso, la artista argentina ‘La Sole’ se declara emocionada de volver a actuar en la capital más alta del mundo en el recital que se llevará a cabo el viernes (20.00) en el Teatro al Aire Libre.

La cantante, una de las mayores exponentes del folklore argentino y latinoamericano, llegará al país acompañada de 15 músicos con quienes interpretará zambas, chacareras y chamamés, entre otros ritmos. “En esta oportunidad, ‘La Sole’ compartirá escenario con los grupos nacionales Los Canarios del Chaco y Kollamarka, quienes harán gala del folklore boliviano”, explicó Óscar Pavel, el empresario que trae el espectáculo internacional.

Soledad Pastoeutti, conocida popularmente como La Sole (30) debutó en noviembre de 1995 en la ciudad de Belén de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. Un año más tarde se presentó junto a su hermana Natalia en el Festival de la Canción de Cosquín. Las intérpretes, acompañadas por tres músicos, se robaron la atención del público y recibieron el premio "Cosquín de Oro". A fines de ese año, tras firmar un contrato con Sony Music, la Sole lanzó su primer álbum Poncho al Viento.

En 1997, la artista presentó su segundo álbum titulado La Sole con el que ingresó en el mercado bonaerense. Ese año se presentó 10 veces en el Gran Rex, llenando todos sus conciertos. A la fecha tiene 14 discos. El más reciente titulado Vivo en Arequito, editado este año, que resume sus 15 años de trayectoria.


Las entradas ya están a la venta

Las entradas se venden en el hotel Radisson y en Superticket (Edif. Cosmos, El Prado) a Bs 50 para general; Bs 130, Gold y Bs 150, VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario