lunes, 20 de septiembre de 2010

¡La Paz de llenará de metal!

Twisted Sister
El grupo:
Formado en la ciudad de Nueva York, aunque la banda fue formada por el guitarrista Jay Jay French en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, Dee Snider. Los éxitos del grupo incluyen “Were Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock” , ambos popularizados por la continua aparición en MTV en los 80s.
Angeles del infierno
El grupo:
Fundado en España en 1978 por el guitarrista Robert Alvarez y el bajista Santi Rubio, sus canciones como “Pensando en ti”, “Maldito sea tu Nombre”, “Al otro lado del silencio”, entre otras, marcaron la vida de muchas personas en varias generaciones.
Henrry Larrea Alurralde, productor y conductor de programas radiales y televisivos, actualmente director de la empresa MAS Comunicaciones, luego de coadyuvar en la llegada de Scorpions a La Paz, confirma la presentación de Twisted Sister en el Hernando Siles el próximo jueves 2 de diciembre, además asegura en un 90 por ciento la llegada de los Ángeles del Infierno para la misma fecha, ya que solo faltaría solucionar un pequeño problema técnico.
Su afán de hacer conocer el país al mundo entero, lo motivaron a emprender esta tarea bastante complicada ya que la mayoría de los managers con los que conversó ni siquiera habían escuchado hablar de Bolivia.
“Creo que en Bolivia hemos evolucionado en cuanto a sonido y eso nos está ayudando a cubrir requerimientos técnicos de los grupos pero todavía nos falta para llegar al 100%, y ser un país totalmente viable para este tipo de conciertos” dijo.
Henrry Larrea
(Productor de eventos y conciertos)
Tiene más de 20 años conduciendo su programa “Los Super Clásicos”. Inició en radio Infinita de El Alto, un 10 de septiembre de 1988, posteriormente pasó por radio Wara, FM 100, Constelación y actualmente en Laser 98. Su afición por los clásicos lo llevaron a realizar un documental sobre la muerte de Michael Jackson, el mismo, logró que por primera vez en la Cinemateca, la gente hiciera filas desde la madrugada, para adquirir entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario