miércoles, 8 de septiembre de 2010

La magia del jazz envolvió el Franco Alemán, la fiesta sigue

El Bolivia Festijazz del Bicentenario Santa Cruz 2010 se inició a puro ritmo y con la importante participación del público cruceño, que asistió el lunes a la inauguración del festival en el Centro Cultural Franco Alemán (CCFA).
En la oportunidad se escuchó al destacado músico holandés Yuri Honing, que, junto a su banda, demostró su calidad y profesionalismo en todo sentido. Una muestra de ello fue que decidieron tocar sin equipos de sonido al comprobar que el escenario contaba con buena acústica. El coordinador general del festival, Boris Vázquez, destacó este hecho al momento de presentar al cuarteto europeo, a la vez que invitó a todos a sumarse a esta fiesta del jazz, que durará hasta el sábado 18 de este mes.
Por su parte, el director del CCFA, Sebastien Suzeau, dio la bienvenida a todos los artistas que compartirán su talento en estos días de festival que tendrá, además de los conciertos del programa oficial, talleres, proyecciones de películas y las jam sessions todas las noches en el local Marea Alta (avenida Monseñor Rivero Nº 423).
Esta noche será el turno de los españoles Sumrrá, grupo formado en Galicia y compuesto por Manuel Gutiérrez (piano), Xacobeo Martínez (contrabajo) y Luis Alberto Rodríguez (batería). Los músicos, que toman aleatoriamente elementos de otros géneros, como el pop y el folk, actuarán desde las 20:00 en la Aecid (Arenales Nº 583). Entrada Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario