sábado, 25 de septiembre de 2010

Espectáculos. De novela Joel llega a la Feria

Aquéllos que siguen la popular telenovela peruana Al fondo hay sitio (Unitel, 14:00) tendrán la oportunidad de bailar y cantar con uno de sus protagonistas. Se trata de “el niño con cara de pez”, Erick Elera, que interpreta a Joel y que llevará a Expocruz su famoso baile del avestruz y los temas de la serie, mañana, desde las 23:45, en el escenario principal.
Este limeño representa la típica imagen del muchacho que nace con poco y se gana lo que tiene a punta de perseverancia, carisma y humildad. Primero cobró relevancia al integrar el grupo juvenil Joven Sensación, luego estuvo en Proyecto Latino, pero su paso trascurrió sin pena ni gloria.
Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio lo convocó para realizar un casting. Elera, que había participado de otras producciones televisivas, reforzó su talento tomando clases de actuación y deslumbró a la producción con su carisma y creatividad. Fue así que accedió al papel de Joel, el joven engreído y enamoradizo del culebrón peruano.
Hincha de Sporting Cristal, Erick afirma que comenzó su carrera artística cobrando una gaseosa y un pan con jamón. “El dinero nunca fue mi incentivo”, aclaró. Ahora su situación es muy distinta y sabe que debe aprovecharla, pues además de su fama de muchacho sano y divertido, se lo conoce por ser todo un galán.
La prensa de su país lo involucra en una relación con Nataniel Sánchez, actriz que encarna a Fernanda en la popular serie televisiva; sin embargo, ambos han desmentido en reiteradas ocasiones este hecho.
A Erick no se le conoce ningún vicio, sólo que los espacios de farándula lo tienen siempre presente por su ajetreada vida sentimental, pues el muchacho no es ningún retraído, como lo es su personaje Joel. Recientemente fue protagonista de un escándalo mediático cuando lo fotografiaron ingresando a un alojamiento con una señorita. “Soy humano, tengo que vivir”, atinó a decir.
Al regresar de su última visita a Santa Cruz, hace algunos meses, invitó a una señorita cruceña a conocer Lima: la muchacha se identificó como Mélani y se la observó junto a Elera en reiteradas ocasiones.
Erick llegará mañana al escenario de Expocruz para animar a su público.

El programa

hoy
20:00. Danzarte 2010 – Homenaje al Bicentenario
22:20. El Camba Suertudo (poesía costumbrista)
20:35. Trío Latino (folclore oriental)
21:00. Los Norteños (folclore oriental)
22:30. Carmencita Justiniano (folclore nacional)
23:00. Guísela Santa Cruz (folclore nacional)
23:50. Los Cambitas (folclore oriental)

Sábado 25
21:30. Azul Azul
22:30. Erick Elera (internacional - actor de Al fondo hay sitio)

Domingo 26
19:00: Rifa del
padre Alfredo
21:00. Andrés Barba (balada romántica)
21:30. Los Mismos (profesionales del humor)
22:00. Leo Rey (internacional – cumbia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario