lunes, 20 de septiembre de 2010

EN EL ESTADIO POTOSINO Chino & Nacho estarán hoy en gran concierto

Desde la coordinación del Festival Internacional de Cultura se informó que todo esta preparado y garantizado para la presentación de los venezolanos Chino & Nacho, esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 19:00.
Se dijo que los recursos técnicos de sonido, iluminación y escenario serán de alta calidad, acorde a un evento de carácter internacional y del nivel de los cantantes Chino & Nacho.
Juan José Baspineiro, coordinador general del FIC 2010, aseguró que los artistas llegarán a Santa Cruz en vuelo desde Miami hoy por la mañana y que abordarán el vuelo a Sucre a las 10:00, previendo su llegada a nuestra ciudad pasado el medio día.
Dijo que el espectáculo comenzará a las 19:30 y que se prevé que los venezolanos estén en el escenario a más tardar a las 22:00.
Se ofrecerá interesantes y novedosos recursos como la pantalla Led, el sistema de sonido muy diferente y adecuado al nivel de los artistas y las luces que aportarán al desarrollo del programa.
Sobre la venta de entradas, Baspineiro dijo que se cumplió esta responsabilidad tal como estaba previsto, ya que el pasado sábado y domingo la gente adquirió sus localidades sin muchos problemas.
Se dijo que de las seis mil entradas que se pondrán a la venta, hasta anoche se vendió más de cuatro mil y que hoy lunes estarán a la venta en las boleterías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario