miércoles, 15 de septiembre de 2010

Alcaldía Municipal organizará el Pre Festival del Lapacho.

El secretario general de la Honorable Alcaldía Municipal, Wilson Guzmán, expresó que por decisión unánime de los entes cívicos, administrativos e instituciones culturales regionales se resolvió que el Gobierno Municipal prepare y lleve adelante el pre festival del Lapacho en fecha 1 y 2 de octubre, por lo que habrían comenzado a trabajar de inmediato, sacando la convocatoria por los diferentes medios de comunicación.

Dijo que respecto a los recursos económicos destinados para la actividad cultural, se tiene una partida en el modificatorio, por lo que espera que en esta semana se pueda aprobar en el Concejo Municipal, puesto que significa un compromiso moral y de responsabilidad con Bermejo.

Informó que el presupuesto destinado para la actividad es de 45.000 bolivianos, pero se gestionarán más recursos para presentar algo diferente y original en la región.

“Al margen de eso, queremos hacer del Pre Festival del Lapacho algo novedoso, porque hemos visto que en años anteriores, colegios, promociones solían hacer festivales estudiantiles y hoy por hoy se ha perdido, por lo que intentaremos incentivar a las promociones y pre promociones que puedan dedicarse a la cultura, porque es algo muy importante”, manifestó.

Destacado

45.0000 bolivianos

Bolivianos será el presupuesto destinado para la actividad pero se gestionarán más recursos para presentar algo diferente y original en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario