viernes, 2 de julio de 2010

Los Kjarkas y Veneno, en la primera noche del Festival

A las 22.00, se abrirá el telón del IV Festival Internacional de Coroico en la cancha del municipio paceño. La actuación de la Saya Afroboliviana, los grupos Chacaltaya y Bonanza precederá a la presentación estelar de Los Kjarkas. La primera velada se cerrará con la música bailable del grupo Veneno.

Andrés Rojas volverá a ser el conductor oficial del evento y estará acompañado por la ex Miss Bolivia Dominic Peltier. Ambos llegarán a Coroico hoy, junto con la delegación de artistas invitados a la primera noche del Festival.

“Los equipos técnicos trabajan desde hace días en la instalación de luces y sonido, porque queremos garantizar un espectáculo de alto nivel”, aseguró Rilbert Herbas, director de la Fundación Kjarkas, que organiza el megaconcierto de dos noches en la capital de la provincia paceña de Nor Yungas.

La primera velada empezará hoy a las 22.00 en vista de que, según los organizadores, “mucha gente viajará desde La Paz en la tarde”. Los primeros en el escenario serán los anfitriones de la Saya Afroboliviana. A continuación, actuarán los grupos folklóricos Chacaltaya y Bonanza; este último llega desde Sucre con éxitos como la morenada La Promesa.

Tras un intermedio con la comedia de Jenny Serrano y el elenco de Champán Show, se escuchará el folklore del grupo cochabambino Los Kjarkas. La fiesta, se prevé, terminará en la madrugada con baile al ritmo de Veneno.

La Alcaldía de Coroico ha habilitado, desde el miércoles, hospedajes a Bs 5 en el Multifuncional y en dos unidades educativas.

Las entradas se agotan en La Paz

Las entradas se venden en agencias paceñas de Pollos Copacabana a Bs 35, 50, 120 y 180. Hoy, desde las 15.00, también en Coroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario