lunes, 12 de julio de 2010

La llegada de Twisted Sister a La Paz costará $us 500.000



Música: El grupo actuará el 2 de diciembre en el estadio Hernando Siles de La Paz. Presentará canciones de toda su trayectoria que se remonta a los años heavy del rock.

La banda estadounidense de heavy y glam metal Twisted Sister, creadora de I Wanna Rock, We’re Not Gonna Take It o The Price, llegará a Bolivia y actuará en La Paz el 2 de diciembre próximo. El grupo viene de la mano de dos empresas: la boliviana Mas Comunicación (un conglomerado de inversionistas que apuesta por este tipo de eventos) y la brasileña Top Lucki. Ambas invertirán 500.000 dólares.

El gerente de Mas Comunicación, Henry Larrea, en un contacto con La Prensa, confirmó que el conjunto de rock se presentará en el estadio Hernando Siles. El monto de la inversión deberá cubrir todos los gastos de actuación y producción de esta banda en La Paz, a lo que se suman los costos administrativos y otros de alojamiento, catering y servicios. El alquiler de las pantallas y el sonido serán los detalles adicionales en la organización.

Twisted Sister fue fundada en 1973 y fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico, el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de Kiss, según refiere una revisión de los organizadores del espectáculo.

El Gerente de Mas Comunicación confirmó que el grupo llegará con sus miembros originales como Jay Jay French, Dee Snider, Eddie “Fingers” Ojeda, Mark “The Animal” Mendoza y A.J. Pero. El disco que más sonó en Bolivia de esta agrupación es Stay Hungry. Larrea dijo que la idea de traerlos partió de la simpatía y la cantidad de admiradores de que gozan estos artistas en Bolivia, además de aprovechar la gira que realizarán por Latinoamérica en los últimos meses de 2010. El 26 y 27 de noviembre se presentarán en Brasil; el 28, en Buenos Aires, Argentina; el 30, en Santiago de Chile, y el 2 de diciembre, en Bolivia. Posteriormente, la agrupación se embarcará en una prolongada gira por los principales países de Europa.

El empresario informó que las negociaciones para la llegada de Twisted Sister se iniciaron en mayo y continuaron en junio, pero se tuvo que reunir un capital de 200.000 dólares como mínimo para cerrar el acuerdo.

La venta de entradas comenzará en agosto. Los precios aún no fueron definidos, aunque se calcula que fluctuarán entre los 100 y 1.000 bolivianos por la categoría del espectáculo.

Mi socio, gratis en el 6 de Agosto

La película Mi socio, del reconocido director y productor cinematográfico Paolo Agazzi, se exhibirá en el Cine Municipal 6 de Agosto del 13 al 18 de julio. El público paceño podrá apreciar o volver a disfrutar de esta cinta de forma gratuita en funciones de tanda, a las 19.00.

Mi socio relata el viaje en camión hacia La Paz que realiza Don Vito, un camionero de la zona occidental del país, junto con “Brillo”, un lustrabotas oriundo del oriente. Ambos viajeros comparten diferencias, antipatías, bromas y un sinfín de anécdotas que harán que al final se forje una amistad que simboliza la unión entre los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario