jueves, 24 de junio de 2010

Scorpions llega con 6 toneladas en equipos y temor a la altura

Pese al recelo por la altura de La Paz, la banda alemana Scorpions se alista para el concierto que presentará en septiembre en la ciudad. Los rockeros traen seis toneladas de equipos y una serie de exigencias, entre las que figuran vehículos de última generación.
“Acabo de llegar de Europa y ellos (los integrantes de Scorpions) están muy felices de ir a La Paz. Estuvimos hablando y me comentaron que su única preocupación es la altura, así que vamos a hablar con los productores del concierto para que los cuiden bien”, comentó ayer el mánager de la banda, Paulo Barón, en contacto telefónico desde Brasil.
Ésta es la primera vez que la banda alemana llega al país. El quinteto se presentará el 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles y para la oportunidad llegará con seis toneladas en equipos, pero además con una serie de pedidos. “Una de las exigencias de la banda es que cada integrante sea transportado con un grupo de seguridad en un vehículo BMW, Mercedes Benz o Audi, de última generación”, indicó Abel Espejo, productor local del show.
Agregó que hasta agosto, la banda terminará de informar sobre todos sus requerimientos. “Por el momento se les envió una lista con los cinco hoteles más importantes de La Paz para que ellos elijan a cuál quieren llegar”.
Sobre el espectáculo, Barón indicó que los Scorpions interpretarán éxitos legendarios de su repertorio. “Como ésta es su gira de despedida, ellos quieren que todos los fans puedan escuchar los grandes temas de la banda.
Estamos tocando cuatro temas del nuevo disco Sting in the tale.  Pero son dos horas de show”. Agregó que si bien los integrantes son personas que bordean los 70 años, “sobre el escenario parecen jóvenes de 20. Traen toda su energía”.
Por su parte, Espejo señaló que se espera que asistan 30 mil espectadores al recital paceño. “Ese número ayudará a cubrir la inversión que se está haciendo para traer a la banda”. Indicó que a la fecha, la empresa que organiza el concierto invirtió “casi medio millón de dolares. Para septiembre se tendrá el monto total de la inversión”, indicó el productor.
Scorpions llega a La Paz en el marco de su gira de despedida Get your sting and blackout tour; con la que el quinteto originario de Hannover, Alemania, se retira de los escenarios tras 54 años. Según Barón, la gira se extenderá hasta el 2011.
Desde hoy se reanuda la venta de entradas para el concierto de septiembre en las oficinas de Súper Tíckets, ubicadas en el edificio Cosmos (El Prado). Los precios son de Bs 150 para curva; Bs 250 para general “B”; Bs 300 para general “A”; Bs 300 para preferencia “B”; Bs 350 para preferencia “A”; Bs 400 para cancha; Bs 700 para VIP “B” y Bs 1.000 para VIP “A”.

A la hora de comprar los tíckets
Descuento
Los usuarios de Viva tendrán un 15 por ciento de descuento en las entradas. La telefónica enviará mensajes con un código para adquirir los tíckets.

Interior

Los fans del interior del país podrán comprar las entradas en: www.supereticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario